martes, 25 de octubre de 2011

Felicidad...


Eso es lo que derrocho en estos días… FELICIDAD con todas sus letras. Aunque también incertidumbre, nervios y algo de miedo. Es lo que tiene la llegada de alguien nuevo a tu vida. Quizá es pronto para lanzar las campanas al vuelo, pero como alguien me ha dicho hoy: todo empieza por el principio. Así que, en vez de preocuparme, voy a estar alegre e ilusionada.

La maternidad es algo que te cambia la vida. Lo dicen todos los que son padres. Es una frase ya muy aprehendida. Sin embargo, hasta que no lo vives en primera persona, no captas la esencia de estas palabras. Ya no es el cambio de prioridades. Ni siquiera el no poder hacer lo que quieras y cuando quieras. El cambio viene de la mano de la ternura, del amor incondicional hacia una personita que es absolutamente dependiente y que se ha introducido en tu mundo dándole a éste un giro de 180º.

No se cómo será todo en esta segunda experiencia. Supongo que diferente a la primera. Y la tercera, cuarta o quinta (para quienes las hayan probado) también serán distintas. Así que no me preocupo por lo que está por venir. Intentaré vivir cada momento como si fuera único y exclusivo.

Justo ahora estoy en esos días de incredulidad, que espero se vaya pronto para dejar paso al disfrute. En mi primer embarazo se hicieron eternos… Quería a toda costa tener barriga para certificarme a mí misma que estaba esperando a un bebé. Así que espero que, ya que no soy novata del todo (o primeriza, como dicen de las embarazadas), esta etapa se revuelva en breve.

Lo que más ilusión me hace… dar un hermano/a a mi hijo. Saber que tendrá un compañero de viaje. Y espero que ese compañero sea tan especial como lo es el mío. Mi hermano llegó dos años después que yo y os aseguro que no he podido tener más suerte con su compañía y amistad. Ojalá a mis hijos les ocurra igual. Esa es la suerte más grande que se puede tener en la vida. Estar rodeados de personas buenas y especiales, ya sean padres, hermanos, hijos o sobrinos.

Nuestra pequeña familia va en aumento... es una gran noticia. Qué gran felicidad!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario