jueves, 8 de septiembre de 2011

Bienvenidos


Hola a todos!! Y bienvenidos a mi blog… ‘Desde mi ventana’ es una idea que venía fraguando en mi cabeza desde hace bastante tiempo, pero que hasta ahora no me atrevido a hacerla realidad. El poco tiempo hace que muchas veces tengamos que dejar proyectos interesantes a un lado del camino. Pero ya está hecho!! Y debo confesar que estoy emocionada.

Desde estas líneas ofreceré mi reflexión personal sobre las cosas de la vida. Sobre todo aquello que nos rodea y que nos hace pensar cada día. En breves líneas –no me quiero extender porque quiero que me leáis y me respondáis y no que os de pereza seguirme- me gustaría plasmar mis ideas, pensamientos y opiniones. Pero no esperéis un blog político o algo parecido. Yo sólo pretendo escribir lo que pasa por mi cabeza. No habrá nada planificado. Tan sólo escribiré las cosas que me pasen y que me hacen reflexionar.

Y el título ‘Desde mi ventana’ tan sólo responde a lo entretenida que me tiene siempre la ventana de mi cocina, que da una calle en la que siempre hay coches, personas caminando y las terrazas de dos bares. Quizá mis desayunos sentada frente a ella y observando el panorama hayan sido la mecha que ha encendido las ganas de comenzar.

Así que, una vez presentado mi pequeño proyecto os dejo, para no ponerme pesada. Gracias por leerme y no olvides decirme que lo has hecho. Me alegraré muchísimo!!

2 comentarios: